sábado, 31 de mayo de 2008

Sobre la piratería.

Pues resulta que mi suscripción a winzip caducó. Esto me ha orillado a dejar de bajar canciones y a crear un archivo con todos los discos que nomás no puedo descomprimir.


Aprovechando que mi hermana hoy, iba al centro histórico de la ciudad -así, con minúsculas- le pedí que me comprara pirata el famosisimo WinZip.


Total, que una vez que ésta llego a casa, me dijo "muy contenta" que había encontrado el software. Ps, si es un vil descompresor, no un programa para hacer gráficos de realidad virtual.


Me dijo que le había costado 50 pesitos, osea, casi nada. Aunque para un descompresor, creo que esta medio caro, sabiendo que lo puedo bajar de alguna página de warez. Además me dijo que el vendedor-pirata le había negado la posibilidad de regatear, pues se trataba de un producto ¡¡¡"pirata-original"!!!


¿¿¿Pero que pedo con estos weyes??? Ahora resulta que hay productos piratas-originales. ¿Cuáles serán entonces los productos piratas-piratas? ¿Esos dónde los venderán? ¿Hay "tianguisies" especialistas en estos productos? ¿Acaso los traerán de China? No mamssssss...


Por cierto, el pinche disco "pirata-original" resultó ser el puto itunes que, ps obvio, yo ya tengo... Así perdí 50 pinches varotes. A ver si ya el gobierno se pone a hacer algo en contra de estos estafadores no???


No hay comentarios: