miércoles, 14 de mayo de 2008

Tu, ¿Cuál serías?

Tome del blog de mi amigo Lucho, unas imagenes de ciertas pastillitas con dibujos muy particulares.





¿Si tu fueras una de estas pastillitas, cuál serías?






¡¡¡Yo sería la de Harry Potter!!!






Nota: El blog de Omar no apoya, ni fomenta, el uso de ningún tipo de sustancia. El uso de estas imágenes es para uso meramente ilustrativo. Manéjese con precaución. Come frutas y verduras. Belleza es salud.

Nota 2: Gracias a Lucho por permitirme robar sus imágenes de manera impune.

4 comentarios:

Dave Card1 dijo...

Yo sería la de la coronita...

Dave Card1 dijo...

por cierto, me regalas la q escogì?? o para que servia?

Lucho dijo...

Yo sería la de la estrella. Debe ser la versión Raver de la estrella que sale en Mario Bros, con la cual te da energía, te pones bien loco y eres invencible.

weeeeehooooo!


amigo, no hay por qué pedir permiso! son vuestras!

Lucho dijo...

Yo sería la de la estrella. Debe ser la versión Raver de la estrella que sale en Mario Bros, con la cual te da energía, te pones bien loco y eres invencible.

weeeeehooooo!


amigo, no hay por qué pedir permiso! son vuestras!