domingo, 25 de mayo de 2008

Google no miente!!!

Bueno, pues he decido -aunque de manera inconsciente- unirme al grupo de "googlegängers" y ver qué resulta si busco mi nombre en Google.


Esto es lo primero que aparece:


Frases célebres de Omar Vivas
"perdón...me equivoque...! que gran incoherencia vdd??"


Esto es lo segundo que aparece:


Chico busca Chica México - Encuentro intimo - omar vivas
Me llamo omar vivas,tengo 27 años busco Chica de México para Encuentro intimo.


Esto es lo tercero que aparece:


PENALIDAD Corresponde a este Tribunal, determinar la pena que habrá de imponer al Acusado JONATHAN OMAR VIVAS PEREZ, por la comisión del delito en referencia. El delito de PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 278 del Código Penal, prevee una pena de tres (03) a cinco (05) años, cuyo término medio es de cuatro (04) años, y por haber admitido los hechos se le rebaja la mitad, dando un total de dos (02) años de prisión DISPOSITIVA En mérito de las consideraciones expuestas, este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, CONDENA a JONATHAN OMAR VIVAS PEREZ, plenamente identificado en Autos, a cumplir la pena de DOS (02) AÑOS DE PRISIÓN, por la comisión del delito de PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 278 del Código Penal. Igualmente se le condena al pago de las penas accesorias de ley, previstas en el artículo 13 del Código Penal. No se abre el período de recepción de las pruebas, por cuanto el Acusado manifestó su voluntad de Admitir los Hechos, y el Tribunal le impuso la pena correspondiente. Se mantiene la Medida Cautelar decretada, y Se acuerda flexibilizar las presentaciones del imputado cada dos (02) meses. Regístrese, déjese copia y remítase al Tribunal de Ejecución en su oportunidad. Dada firmada y sellada en la Sala de Audiencias del Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo, en Valencia, a los ocho (08) días del mes de enero de 2007. LA JUEZA 9 EN FUNCIÓN DE CONTROL Dra. Nelly Arcaya de Landáez La Secretaria En la misma fecha se cumplió lo ordenado La Secretaria ASUNTO Nº GP01-P-2004-000749


Si busco en Google Images of Omar Vivas esto es lo que aparece:











¡¡¡Google no miente!!!


Este es el mood que me queda después del intento de búsqueda de mí mismo:





1 comentario:

Lucho dijo...

Ja JA !
imagínate cómo me siento yo que cuando escribo Luis Enrique García no sale nada que tenga qeu ver conmigo

pero si escribo Lucho + Lester
Salen videos que yo hice pero de mi novio en youtube!

so, al parecer, no somos nada!
Odio a mi novio con su nombre original... lo de hoy es ponerte un nombre nahuatl churriguerezco como Dayeli Zumpantzin o algo así..

JA JA!