sábado, 31 de mayo de 2008

80´s are everywhere!!! El taxi retro...

El otro día, me encontré en la calle uno de estos taxis. De los ochenterísimos vochos amarillos con placas azules que servían como transporte, cuando los choferes aún no tenían el asiento del conductor protegido con una casetita de metal. Inenté tomarle una foto, pero la habilidad del conductor para dar vuelta en "U" en un lugar prohibido me impidió hacerlo.

Éste, me recordó cuando en la primaria, tomaba un taxi para que me llevara a la papelería, o a los cines de Plaza Universidad, aún cuando yo vivía muy cerca de ahi, en la siempre-proge-colonia-del-valle, jajajaja

Luego, por insurgentes a la altura del CCU de la UNAM, me encontré con otro. No pude tomarle fotos porque conducir a unos 80 kms. por hora y tomar fotos no es buena idea, sobre todo, conociendo mis antecedentes



No hay comentarios: