jueves, 22 de mayo de 2008

El "look" de la temporada: El alaciado pa´ atrás.

- Wey, te prometo que te voy a recomendar a mi estilista, vas a quedar que no mames!!!
-¿Pero de verdad crees que ese corte me vaya bien? ¿O mejor me lo decoloro para parecerme a Beckham?

O.K., yo puedo estar de acuerdo con muchas cosas. Que los futbolistas se vuelvan modelos, que usen aretitos, la ropa interior de sus esposas -Beckham dixit-, y hasta cremitas para la cara. ¿Pero qué necesidad de andarse haciendo peinados de señora de estetica unisex?

El día de ayer, decidí ir al cine aprovechando que era miércoles -más barato, ajá- y pues en lo que comenzaba mi película, decidí ponerme a hojear revistas. En eso, llegó a mis manos -de verdad, lle-gó- la Rolling Stone. Que en su nueva edición trae en la portada a: El Káiser de Michoacán, nada más y nada menos que: Rafa Márquez, quien prácticamente luce i-rre-co-no-ci-ble.

En un principio crei que era el "Potrillo" (a.k.a Alejandro Fernández, el charro metrosexual por antonomasia), pero no. Después creí que era Juanes (El underground metrosexual por antonomasia), y tampoco.

Total, que tuve que leer las letras -si, enoooooooooormes y en rojo- para darme cuenta que se trataba del jugador -tan venido a menos últimamente- del Barcelona, con un peinado que puede denominrase: "El alaciado pa´atrás".
Ya me imagino al pobre futbolista, prefieriendo enfrentarse al Chelsea, o soportar los gritos de Rikjaard antes que los jaloneos del "estilista" que le prometía quedar como verdadero rock star. Lo malo es que no le dijo quien.






A Rafa Márquez lo peinó: ________________________


O es que en realidad, trata de parecerse a:









a) Alejandro Fernández







b) Juanes









c) Fabiruchis!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esq yo flipo con esto... :P jejeje

no se q me parece mas fuerte:

Haber primero ¿q hace este hombre en la portada de la Rolling Stone? q no se supone q la revista va de otra cosa?

segundo, esta persona es en verdad tan vulgar y tan ordinaria q cuando le hacen ese tipo de cosas, solo resalta mas su origen humilde y queda como en un intento de superacion fisica q no se logra y termina por dar pena... bueno esq veamos si lo q intenta es ser sexy va por muy mal camino y mira q yo encuentro sexy casi a todo el mundo jajajajajaja ojala q no lo vuelva a hacer nunca! nunca! nunca! jajajajajajaja

Ya lo ultimo q falta esq Rupert se vuelva su estilista de cabecera y q intente ir de pijo vestido por Loewe... lo q hay q ver! heeeee

Bueno y q Peli viste?

te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

Jejejeje. Totalmente deacuerdo con usted. Vi dos pelis, Ironman y Quiero robarme a la novia -¿Quién pone los títulos a las películas aca? Bueno, en España están peor-
Ya te contaré lo que me sucedió. Ah, te debo un post sobre Anna Nicole, lo estoy preparando...

Saludos hasta Madrizzzzzzzzz