sábado, 3 de mayo de 2008

Alguna vez, soñé con ser el más grande...

Si mal no recuerdo, la última vez que Cat Power -aka Chan Marshall- vino a México fue a finales del 2006. En ese entonces aún cuando lo que más quería era asistir a su concierto, no pude ir. No sólo la chamba me mantenía en un estado agobio extremo, mi estabilidad emocional se encontraba en uno de los peores momentos hasta entonces expermentados por mi humilde persona. Hoy, casi año y medio después Chan, vuelve a la Ciudad de México y mi estado de agobio e inestabilidad parecen haberse mantenido como entonces. Las canciones de Cat Power reflejan una personalidad obscura y sutil, así como la mía. Aunque claro, yo soy además un poco más siniestro. El lunes iré a su concierto. Solo. Sabiéndome derrotado por muchas cosas, personas, palabras y situaciones a las que nunca había hecho frente.
Las canciones de Cat Power son dulces y agrias a la vez... sencillas pero con una gran profundidad... como la vida misma, pues.

No hay comentarios: