viernes, 28 de marzo de 2008

Sueño erótico-mitológico-dietético

Soñé que estaba en Michoacán y quería un licuado de mamey, pero no había Canderel y tenía que ir por éste a la granja -como si las vacas dieran leche light con endulzante bajo en calorías-. Pero en el camino me encontraba a Natalie Portman que me decía -en español- que tenía que pasar por sobre un toro blanco. Total, que encontraba la cajita de Canderel -aunque en la vida real compro otra marca de sacarina- y lograba que el toro blanco -que en realidad era como un bisonte- no me hiciera nada. El licuado de mamey... no recuerdo habérmelo tomado.

¿Qué significará este sueño?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la parte erotica?

Lucho dijo...

El animal significa que te dopas con Canderel, si fuera un caballo, sería con coca...

y yo también me quedé con ganas de lo erótico o acaso
hiciste el amor con el Gran Toro Blanco? ey! ese es el que acababa con los unicornios según la mitología medieval, que a su vez son fálicos... por su protuberancia frontal