miércoles, 12 de marzo de 2008

Circulo sexoso vicioso cabizbajoso.

Ok, me refiero a lo anterior por el hecho de que últimamente he estado de muy mal humor. Peor del que generalmente estoy. Hablé de esto ayer con mi prima que estudia Ingenieria Biomédica -que nomás por el nombre sé que no es cualquier mamada-y ella, muy docta, me dijo lo siguiente:

Prima chingona:
Médicamente está comprobado que durante el acto sexual se liberan endorfinas, por lo tanto, bajan los niveles de ansiedad, se eleva la serotonina, se reduce el cortisol y se anulan casi por completo los efectos de los estresores exógenos a la vez que los opiáceos endógenos se activan produciendo una sensación de bienestar y placer...

Yo:
Ouch!

Prima chingona:
A lo mejor lo que necesitas es un buen "shagg"

Yo:
Recontra Ouch...



Por mi salud mental!!! Cogemos???

3 comentarios:

Mariposa Tóxica dijo...

Yo tenía en mi adolescencia una ginecóloga que decía que lo importante no era tener sexo en sí, sino "descargar"... Así que en vez de solicitar voluntarios, te recomiendo que busques a los laterales de tu cuerpo... Te presento: derecha e izquierda! jajaja.

Por cierto, si vas a bloguear con gente de Argentina (no sé de dónde sos exactamente) te recomiendo que cuides tu vocabulario porque acá "mamada" tiene varias significaciones y ninguna es "santa"

Besos Tóxicos!

Anónimo dijo...

ahhhh bueno esto es diferente...

yo por ayudar pues te ayudo, si me la paso ayudando a la gente y enzima lo de cojer se me da de puta madre...

asi q compra un vuelo a Madrid y te ayudo a "descargar" toda la tension necesaria.

bye!!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto jajajajaja