jueves, 13 de marzo de 2008

Si Dios es tan grande, por qué sigue teniendo voceros como éstos???

Homosexuales, responsables de sismos:

"Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneabais vuestros genitales donde no se tenéis que hacerlo". Shlomo Benizri, un religioso judío ortodoxo.

Indígenas, no sabían lo que querían:

"El anuncio de Jesús y de su Evangelio no supuso, en ningún momento, una alienación de las culturas precolombinas, ni fue una imposición de una cultura extraña. Cristo era el Salvador que anhelaban (los indígenas de América) silenciosamente". Joseph Ratzinger -aka Benedicto XVI-, representante de Dios en la tierra.

Escribir contra los musulmanes radicales es malo, y si lo hace una mujer, peor.

"Nuestra petición de que Taslima Narin -periodista de origen musulmán juzgada en Dakar por hablar en contra de Alláh- sea colgada permanece invariable y no descansaremos hasta que esto ocurra" Líderes religiosos de aquel país

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no entendi muy bien tu post...

probablemente sea por mi falta de cultura, pero esq lo de mover los genitales en territorios "prohibidos" yo lo hago mucho y no tiembla... ¿ves? ahi creo q no entendi nada.

y yo de allah la verdad no se mucho, bueno aunq lei q la ex modelo Waris Dirie cuando estubo a punto de ser victima de un Leon q al final decidio no comercela penso "Ahora se q Allah tiene algo bueno destinado para mi"

osea q directamente me paso a tu post del circulo sexozo, me parece q eso lo entendere mejor!

te mando un abrazo fuerte!