lunes, 31 de marzo de 2008

Creo en el amor

Este fin de semana, tuve el enorme gusto de ir a la boda de mi gran amigo Christoph y mi también gran amiga Cynthia. Cristoph estudió conmigo la materia de Planificación de Medios en una universidad que estaba en la sierra de Madrid. Salimos muchísimas veces y visitamos muchísimos lugares, conocimos varios antros y a otras tantas personas más. Con él y mis amigos españoles -Gon, Lau, Laure, Fer-; y la pequeña Zule; y el gran Juanpa viví muchos de los momentos más importantes de mi cortísima vida -jejejeje-.
A Cynthia la conocí cuando llegó a vivir con Nash. A quien ayudé a encontrar depa. Con ellas vivían también Yan y Bren que habían vivido un par de días conmigo y mis roomies. También Lore, amiga de Dulce, estaba en el depa por esas fechas.
En fin, eso fue hace ya poco menos de cinco años. Nos vemos mejor y seguimos creciendo y aprendiendo cosas. Ninguno se imagino la vida que tiene ahora. Y todos sabemos que aunque lejos estamos cerca, y cada vez que nos vemos, muy pocas infortunadamente, nos veos con mucho cariño.
Mi gran amigo Christoph me hizo darme cuenta de muchas cosas que había olvidado y que espero incorporar nuevamente a mi vida en breve.
En fin tanto por decir y tan incapaz de hacerlo.
Sólo me queda agradecerles por su amistad y desearles siempre, siempre lo mejor.

No hay comentarios: