miércoles, 26 de marzo de 2008

Mi pueblo en imagenes

Juro que este hotel existe. ¿Feliz viaje? ¿A dónde? ¿Al más allá? Este sí es humor negro-negro


Las especies de la pecera -multicolor- se extinguieron en el paleolítico. De la ortografía, ni hablar.


Esta foto da para mucho. Saque sus propias conculsiones.


Me encanta que ahora el agua sea... ¡Ultra Light! Ah, y que esté "suavizada". Pssss si es la mejor agua del planeta.... Cómo no.



Jesucristo o Superman. La guadalupana se desprende de su halo virginal y olvida su coronita. Juan Diego parece estar a punto de recibir tremendo garrotazo por parte del Papa. Ah, y la basílica flota en el aire


Los artistas del momento: Laura Flores, Los Mismos, Vicente Fernández y Joan Sebastian.


Monito


Me gusta que me espliquen. Yo si copelo, digo copero, digo... yaaaaaa!!!



Personajes de ficción: Bambi, Blanca Nieves, Bella Durmiente y... ¡¡¡San Juan Diego!!!


Pizzería Erótica. Ni se les ocurra pedir de salchicha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues visto en imagenes, en tu pueblo no se limitan en nada heeee... tienen de todo!

ese tiene q ser el mejor lugar del mundo... bueno despues de mi pueblo (q no hay ni hotel ni mucho menos pizzeria!)

esq tu pueblo tiene ese aspecto de tener toda la comodidad, tranquilidad y aburrimiento q afrecen los pueblos pero despues tiene un hotel al lado de un panteon??? es super surrealista!!!!! llevame!!!!!

Laura de Argentina dijo...

la del hotel me superaaaaa... como dice un amigo mío, me tapó el agua!!! saludos