jueves, 6 de marzo de 2008

Placeres culposos

Me gusta el cereal dulce
Me gusta que los artistas mueran jóvenes
Me gusta el mezcal
Me gusta correr 10 kms. diarios
Me gusta Pulp
Me gusta mi ombligo
Me gusta lo que venden en las tiendas Mac
Me gusta leer en el baño
Me gusta el mamey
Me gusta no poner acentos
Me gusta José José cuando estoy pedo
Me gusta Alphaville
Me gusta el look ochentero
Me gusta no bañarme los domingos
Me gusta comprar a crédito
Me gusta meterme el dedo a la nariz
Me gusta criticar a los artistas de la tele
Me gusta el agua calientita
Me gusta el pop
Me gusta comprar discos piratasssss
Me gusta Youtube
Me gusta ir a las librerias a hojear sin comprar
Me gusta Antena 3
Me gusta la cultura gratuita, más bien la amo
Me gusta el clima de París en otoño
Me gusta ir a playas nudistas
Me gusta el ponche decembrino
Me gusta bajar música de internet
Me gusta cantar cuando nadie me oye
Me gusta usar lentes obscuros
Me gusta la pasta con chile
Me gusta Papua Nueva Guinea
Me gusta que no me hagan esperar, pero que me esperen
Me gusta reir hasta llorar
Me gusta ir al teatro los jueves
Me gusta que me hagan descuento de estudiante
Me gusta llorar en el cine
Me gusta la ropa vintage
Me gusta el pan dulce
Me gusta(ría) encontrar a alguien que sepa de musica, pero que le guste más estar conmigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

primis divis sabes que te adoro y comparto varios muchos placeres jajajajajajajaja esta incre tu blog te quiero
itzel