lunes, 21 de abril de 2008

Me voy... Qué lástima pero adiós.

Jajajajajaja. No sé por qué me acordé de esta canción de Chuleta Venegas -aunque la de "El final", debo confesar, me gustó un poquito-.

Sé que tengo muchos posts pendientes. Lo de las reseñas -o más bien, impresiones- acerca de las obras que vi en el Festival de México en el Centro Histórico,; lo última que me ha pasado y lo que no; y lo que quiero que me pase y nomás no sucede.

Total que estoy harto de esta ciudad y he decidido largarme de acá... Por unos días -jejejejeje- Me voy, no sé aún a donde. Las últimas veces que hice algo así, terminé en Marruecos y Turquía. Ok, vivía en España y buscaba un destino al tiempo chido y barato.

Esta vez no creo llegar tan lejos, en primera por la lana. Porque ya lo dice Madonna: "We´re living in a material world". Y yo nomás soy pobre y además tengo que estar acá para el cumple número 27 de mi amigo Ricky.

Me llevo pocas cosas, pues siempre me ha gustado el "light travelling" y comprar lo que necesito en donde estoy. Espero tomar fotos para subirlas.

1 comentario:

Lucho dijo...

bon voyage!
nunca está de mal un par de condones y algo de hilo dental.. just in case not finding a drugstore.