martes, 29 de abril de 2008

Blogger´s Block

Desde hace ya varios días, he tenido las ganas de actualizar un poco este blog. Pero ganas me han faltado. Es que en este momento de mi vida me encuentro en un gran impasse del que nomás no puedo salir.
Temas para escribir no me faltan. De hecho tengo pendientes las reseñas de las últimas puestas en escena a las que fui -El sueño sin fin y Together- y nomás no puedo hacerlo.
Será que estas últimas semanas no han sido precisamente lo que se dicen "buenas". Pero... ¿No debería haberme acostumbrado ya a este modo de vida que al parecer se trata de mi staus quo?
Al parecer en este momento tengo muchas ganas de muchas cosas... muchísimas. Pero no tengo ánimos para emprender ninguna de ellas.
Varios de mis amigos me han comentado acerca de mi actitud, la cual uffffff me da harrrrrrrrrta pereza en pensar siquiera en modificarla.
De cualquier manera esto tiene que acabar pronto... muy pronto a decir verdad. Siento que estoy dejando el tiempo pasar y únicamente soy un espectador de lo que sucede. A veces me siento que me estoy dejando llevar por la vida sin hacer nada. Como una botella en el mar que no guarda ningún mensaje para nadie.
No sé si se trata de la crisis de los treinta. Pero, hey!!! Todavía me faltan dos años para llegar a esa edad... No es justo!!! Bueno, la vida no es precisamente lo que se dice justa.

EPÍLOGo:
CatPower viene al lunario y no tengo dinero para ir a verla... Además si fuera, correría el riesgo de suicidarme en pleno concierto y pues la gente que culpa tiene de mis broncas. En fin... Such is life.

No hay comentarios: