miércoles, 27 de febrero de 2008

¿Cerrar o no cerrar? He ahí el diastema!!!

Pues apenas pude llegar a la cita con mi dentista. Después de una "limpieza general con aplicación de fluor" mi dentista preguntó si me habia decidido.

Mmmmm la verdad no sé. Es que eso de usar alambres de nuevo, pues como que ya no va conmigo, le contesté.

En ese momento lo único que tenía en la mente era la cantidad de fresas y demás elementos de tortura que la dentista exhibía orgullosa. Exactamente como un verdugo, como diciendo: "Mira wey, ya ves como sí soy chingona y puedo hacerte sufrir con todas estas madres". No cualquiera.

Total que me dijo que lo pensara, que no había ningún problema por los fierros, pues sólo tendría que usar una plaquita por las noches, aunque eso sí, el dolor de los primeros días sería inevitable. Ouch!

Pero a ti, hasta te queda, me dijo al final, como para suavizar toda la tortura previa.

Jejejejejeje. Total que no me he decidido, y mañana, cuando me levante el diastema todavía estará ahi.

No hay comentarios: