miércoles, 10 de septiembre de 2008

Post sin sentido

O.K. Estos dos fines de semana han estado bastante "moviditos". Podría aquí comenzar una historia con mis andanzas erótico-sentimentales-amorosas-afectivas, pero no. Para eso ya esté el blog de Lucho.

Podría subir un video de Oscar Pistorius en Beijing, pero me da weva. Podría escribir sobre los pedos de Amnistís Internacional con el gobierno del FeCal, pero me confundirían con un PejeFansss y pues nada que ver -osea weeeeeeeeey-.

Mejor... me voy ahorita mismo al Palacio que hay 12 meses sin intereses y 20% en cupones, que al fin ya liquidé mi deuda con Palacio... Aunque a Banamex todavía le debo un chi-chi-chingo.

Aburrrrr!!!

Mejor me quedo con Kylie que me fascina mucho.

1 comentario:

Lucho dijo...

jajajaja
no había visto estos últimos posts poruqe digamos andaba "de vacaciones bloggers" pero no maaaaaa

tienes toda la razón mi blog se ha convertido en un conjunto de orgasmos ga-is relatados post tras post..

ja ja ja ja

besirri!