jueves, 6 de agosto de 2009

No t' enyoro...

Ayer me acordé de Barcelona...

Universidad - DIR - Corte Inglés - UBAE - Catalán - El triangle - Super Sol - Tantarantana - Melocotones - Pasta bolognesa - Madalenas - Rambla del Raval - Durum - Absentha - Holandeses - Baticueva - Carretes - Caneloni - Tzabutzoglu - Steph - Izac - Pedrito - Oscarinho - Marteta - El bagdad - Fonfon - Via laietana - Barceloneta - Mataró - Sushitren - Sala Apolo - Razzmatazz - Sitges - Perdí mis zapatos - Alcachofas - Sant Pau - Uvas Armani - Playa - Nova Icaria - Naturismo - El Marsella - Cerveza a 1 euro - Veracruzano gay - Café árabe - Caseta telefónica - El hindú - Viaje de graduación - Camisa azul - Colón - Ovella negra - FNAC - Nadadeestofueunerror - Vincon

Entonces no conocía a Manel... Y me gusta mucho...




Aquesta cançó és per dir
Que no et trobo gens en falta
I quan me´n vaig a dormir
Amb la mà dreta ja em basta
Que si tinc els ulls humits
És que hi tinc una lleganya
I si no surto de nit
És perquè vaig curt de pasta.



Els amics que compartim tots t´enganyen
Sóc un home nou
Mai he estat millor
I no saps quant m´estalvio en trucades.
No t´enyoro, nena.

Aquesta cançó és per dir
Que si de res no en tinc ganes
No ets pas tu, sinó l´edat,
Que als trenta anys això ja passa,
Que l´anell que em vas donar
El guardo perquè el vull vendre
I la teva foto al llit
No he tingut pas temps de treure-la.
Els amics que compartim tots t´enganyen
Sóc un home nou
Mai he estat millor
I no saps quant m´estalvio en trucades.
No estic deprimit, no estic desnutrit, no m’aguanta un fil, no he perdut l’estil.
No vaig predicant tots els teus encants, no t’he imaginat al llit amb estranys.
No estic gens perdut, no hi ets? Tururut. No em sento confús, no sóc cap il·lús.
I serà un gran plaer avui fer-te saber, que no t’enyoro nena.



Esta canción es para decir
Que no te echo de menos en absoluto
Y cuando me voy a dormir
Con la mano derecha me basto.
Que si tengo los ojos húmedos,
Es porque tengo una legaña
Y si no salgo de noche
Es que voy corto de pasta.

Los amigos que compartimos todos te engañan,
Soy un hombre nuevo
Nunca he estado mejor.
Y no sabes cuanto me ahorro en llamadas.
No te añoro, nena.

Esta canción es para decir,
Que sino tengo ganas de nada,
No eres tú, sino la edad
Que a los treinta años esto pasa.
Que el anillo que me diste,
Lo guardo porque lo quiero vender
Y tu foto en la cama,
No he tenido tiempo de quitarla.

No estoy deprimido, no estoy desnutrido, no me aguanta un hilo, no he perdido el estilo.
No voy predicando todos tus encantos, no te he imaginado en la cama con extraños.
No estoy nada perdido, ¿no estás? Tururut. No me siento confuso, no soy ningún iluso.
Y será un gran placer, hoy hacerte saber, que no te añoro, nena.

1 comentario:

Mik dijo...

Me contagiaste de nostalgia con tu lluvia de ideas porke igual me identifico con algunas y me trae muy buenos recuerdos. Jamás había escuchado esta canción... Ke buena esta! Ya es viernes de perlas-negra amigo!!!! jejeje!