martes, 12 de agosto de 2008

Cuando el momento de decir adiós llega

Con dedicatoria especial...

En ocasiones no nos damos cuenta del final de las cosas. O quizá sí nos damos cuenta, pero nos autoengañamos pensando que si no hacemos casos de las señales que nos avisan que algo llegó a su fin, podemos prolongar más la vida de éstas.
Infortunadamente, lo único que logramos es hacernos más daño. Todo tiene un fin, no hay nada que pueda permanecer con nosotros para siempre, pero lo bueno, es que siempre hay muchas opciones para "sustituir" aquello a lo que tenemos que decirle adiós.
Y entonces, personalmente prefiero recordar aquellos momentos que pasamos juntos, los momentos en los que las endorfinas me hacían sentir que lo podía todo... Cuando al final de mi sesión de esfuerzo extremo terminaba empapado de sudor, pero siempre deseando querer más, poder más. No siempre era así, pero la sensación me agradaba.
O cuando tambien, había momentos de dolor y casi de desfallecimiento. Cuando sentía que ya no podía más, que me estaba desgastando cuando no debía ser así. ¿Por qué? ¿Para qué?
Esta vez es especial, creí que podría retenerlo más tiempo, jamás pensé en el adiós. Creí que correríamos siempre juntos. Y no fue así.
Sin embargo, y a diferencia de las otras ocasiones -que jamás habían sido siquiera nostálgicas- sí me gustaría poder quedarme con un recuerdo de él. Y así será, estoy seguro que me acompañara, ya no en mi "carrera de la vida", sino en alguna caminata o en mis entrenamientos por el gym.
No, habrá un último paseo de despedida, pues tengo algo de temor de comnzar de nuevo... tengo temor de que el nuevo no será tan bueno... Además tengo ahora una gran deuda... la cual me gustaría saber cómo pagar... Creo que fue un exceso, pero en fin. Ya tendrán noticias de mi y de mi nuevo par de tenis Nike Vomero que me compré en Nike runners store de Perisur el fin de semana y que me permite decirle adiós a mi -¿viejo?- par de tenis. Sí, los mismos que me ayudaron a correr 10K el domingo pasado en apenas 38 minutos y los que también comenzaban a molestarme el tobillo, lo que nunca. ¿O qué estaban pensando?

1 comentario:

Lucho dijo...

CABRÓOOOON!
NO Mames !!!!!!1111
Por un segundo pensé que me lo estabas dedicando a mi y a mi momento de luto..


Igual me pongo un poco el saco..

un abrazo.. y thanks for the support!