lunes, 31 de marzo de 2008

Creo en el amor

Este fin de semana, tuve el enorme gusto de ir a la boda de mi gran amigo Christoph y mi también gran amiga Cynthia. Cristoph estudió conmigo la materia de Planificación de Medios en una universidad que estaba en la sierra de Madrid. Salimos muchísimas veces y visitamos muchísimos lugares, conocimos varios antros y a otras tantas personas más. Con él y mis amigos españoles -Gon, Lau, Laure, Fer-; y la pequeña Zule; y el gran Juanpa viví muchos de los momentos más importantes de mi cortísima vida -jejejeje-.
A Cynthia la conocí cuando llegó a vivir con Nash. A quien ayudé a encontrar depa. Con ellas vivían también Yan y Bren que habían vivido un par de días conmigo y mis roomies. También Lore, amiga de Dulce, estaba en el depa por esas fechas.
En fin, eso fue hace ya poco menos de cinco años. Nos vemos mejor y seguimos creciendo y aprendiendo cosas. Ninguno se imagino la vida que tiene ahora. Y todos sabemos que aunque lejos estamos cerca, y cada vez que nos vemos, muy pocas infortunadamente, nos veos con mucho cariño.
Mi gran amigo Christoph me hizo darme cuenta de muchas cosas que había olvidado y que espero incorporar nuevamente a mi vida en breve.
En fin tanto por decir y tan incapaz de hacerlo.
Sólo me queda agradecerles por su amistad y desearles siempre, siempre lo mejor.

viernes, 28 de marzo de 2008

Sueño erótico-mitológico-dietético

Soñé que estaba en Michoacán y quería un licuado de mamey, pero no había Canderel y tenía que ir por éste a la granja -como si las vacas dieran leche light con endulzante bajo en calorías-. Pero en el camino me encontraba a Natalie Portman que me decía -en español- que tenía que pasar por sobre un toro blanco. Total, que encontraba la cajita de Canderel -aunque en la vida real compro otra marca de sacarina- y lograba que el toro blanco -que en realidad era como un bisonte- no me hiciera nada. El licuado de mamey... no recuerdo habérmelo tomado.

¿Qué significará este sueño?

jueves, 27 de marzo de 2008

La palabra del dia

Con la noble intención de lograr que mis -pocos pero siempre fieles- lectores amplíen su vocabulario e incluyan en su léxico nuevas palabras -desde luego, acreditadas por la RAE-. Se inaugura esta sección.

La palabra del dia es:

Bergamota: (Del it. bergamotta, de Bérgamo).
1. f. Variedad de pera muy jugosa y aromática.
2. f. Variedad de lima muy aromática, de la cual se extrae una esencia usada en perfumería.

Sugerencias de uso:
- Mmmmm. Hoy amanecí con ganas de comerme una bergamota, pasaré por ella más tarde.
- ¿Qué loción llevas? Es que me parece que hueles un poco a bergamota.
- ¿Te gusta la bergamota? ¡A mi me encanta! ¿Por qué me miras así?

Recuerde, la palabra es: Bergamota. Repito: Bergamota.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Mi pueblo en imagenes

Juro que este hotel existe. ¿Feliz viaje? ¿A dónde? ¿Al más allá? Este sí es humor negro-negro


Las especies de la pecera -multicolor- se extinguieron en el paleolítico. De la ortografía, ni hablar.


Esta foto da para mucho. Saque sus propias conculsiones.


Me encanta que ahora el agua sea... ¡Ultra Light! Ah, y que esté "suavizada". Pssss si es la mejor agua del planeta.... Cómo no.



Jesucristo o Superman. La guadalupana se desprende de su halo virginal y olvida su coronita. Juan Diego parece estar a punto de recibir tremendo garrotazo por parte del Papa. Ah, y la basílica flota en el aire


Los artistas del momento: Laura Flores, Los Mismos, Vicente Fernández y Joan Sebastian.


Monito


Me gusta que me espliquen. Yo si copelo, digo copero, digo... yaaaaaa!!!



Personajes de ficción: Bambi, Blanca Nieves, Bella Durmiente y... ¡¡¡San Juan Diego!!!


Pizzería Erótica. Ni se les ocurra pedir de salchicha.

martes, 25 de marzo de 2008

A donde sí fui

Mientras recobro sensibilidad en la parte posterior del cuerpo, he decidido hacer este post.

No me fui de vacaciones a ninguna gran urbe como Nueva York o Tokio; No me fui de vacaciones a ninguna playa como Vallarta o Cancún; No me fui de vacaciones a ningún sitio exótico como Estambul o Jerusalém.

A donde sí fui es a mi pueblo. A donde acostumbro ir de vacaciones siempre que estoy en México. En donde nadie me conoce, pero yo sí los conozco. En donde es posible tomar malteadas de galleta y ver "La Pasión de Cristo" en la plaza. En donde me dejo de preocupar por lo que como. En donde puedo caminar y caminar por las mismas calles y descubrir cada vez algo nuevo. Donde he reido como imbécil. En donde dejo escapar un par de lágrimas cada vez que me voy.

Es que mi pueblo no es mágico, ni es una gran ciudad, ni es patrimonio de la humanidad, ni siquiera está en todos los mapas, pero es mío.

Después de todo, creo que mis vacaciones no estuvieron tan mal.

domingo, 23 de marzo de 2008

Amor esdrújulo

Amor erótico
Amor político
Amor noctámbulo
Amor mórbido
Amor simétrico
Amor físico
Amor súbito
Amor monógamo
Amor lunático
Amor súbito
Amor plácido
Amor ilógico
Amor orgásmico
Amor hipnótico
Amor profético
Amor diáfano
Amor enfático
Amor álgido
Amor pródigo
Amor impúdico
Amor ávido
Amor húmedo
Amor empírico
Amor hierático
Amor eufórico
Amor onírico
Amor bellísimo
Amor heróico
Amor múltiple
Amor efímero... ¡Snif!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Desde el quinto infierno

Ok. No sólo estoy en un sitio perdido a mitad de la nada, sino que además la conexión a internet es lentísima y no alcanzo a subir los posts.

Mas tarde algunas de las aventura que me suceden solo a mi. Ay!

martes, 18 de marzo de 2008

Me voy de "vacaciones"

Pero no estoy contento, ni me hace mucha ilusión...

Más tarde, el porqué.

sábado, 15 de marzo de 2008

Estoy emputadísimo

Y todo porque:

- Dejé mis lentes -carísimos- en el asiento del coche.
- Llegué y me dejé caer cual mastodonte sobre los mismos.
- Ya me había sucedido muchas veces.
- Ahora sí, se rompieron "para siempre".
- ¿Será hora de comprar un nuevo par de lentes aunque tenga a Banamex sobre mí?



Epílogo:

Lo bueno, lo malo y lo peor...

Lo bueno: Hoy me encontré a una gran amiga próxima a casarse y me volvió a invitar -esta vez de manera personal- a su boda en dos semanas. Es en Cuernavaca.

Lo malo: No tengo que ponerme.

Lo peor: No tengo a quien llevar.

Panic Attack!!!

viernes, 14 de marzo de 2008

Los caminos de la Revolución no son como yo pensaba.

Tuve la oportunidad de estudiar -si, claro- toda mi educación básica en una escuela bequeñoburguesa de la clasemediera -pero siempre progre- Colonia Del Valle.

Ahí nunca fuí de los que tenían un gran número de amigos. Pero eso sí, estaba en todos los equipos deportivos habidos y por haber.

Uno de mis mejores amigos era Luis. Él era chileno y había venido a vivir a México. Su padre trabajaba para una oenegé -en ese entonces no tenía ni puta idea de lo que era una oenegé- y lo habían transferido a la Ciudad de México. Total que Luis y mi pequeño yo congeniamos desde un principio. Ambos teníamos ideas filomarxistas y considerábamos que el imperio del capitalismo debía ser derrumbado de alguna manera. La familia de Luis era poco menos que perfecta, -quizás por eso no me dejaban ir a visitarlo tan seguido, me hubiera dado cuenta en ese momento que la mía era una mierda- trataban a los niños como gente adulta, los incluían en las discuciones políticas, les regalaban libros de Mafalda y tenían intrincadas disertaciones sobre la filosofía de Quino.

Vivían en un enorme Penthouse en la mencionada colonia, acondicionado con cada uno de los lujos que los años ochenta podían proveer y todo financiado por la mencionada oenegé. En fin, mi pequeño yo se la pasaba muy bien con su amigo, quien, desde luego, desde esa edad ya era un intelectual consumado. Mi pequeño yo, entonces, se preocupaba mas por sus clases de Tae-kwon-do y sus partidos de volleyball.

Un día, Luis entusiasmado por los relatos que mi pequeño yo le hacía de los partidos en los que competía, le preguntó: ¿Qué tengo que hacer para entrar a tu equipo? Mi pequeño yo le dio las indicaciones y le aconsejó que les dijera a sus padres que lo inscribieran. Al otro día, mi pequeño yo se lo encontró en la escuela y le preguntós si estaba listo para jugar juntos los partidos de volley. En ese momento, Luis adopto una postura de hombre serio, como si el mismísimo Mao lo hubiera enviado a hacer una diligencia de suma impotancia y le contestó lo siguiente: "Lo siento Omar, pero ayer tuve una larga charla con mis padres, y llegamos a la conclusión de que el volleyball es un deporte capitalista, por lo que me es imposible jugarlo." Realmente deconcertado, mi pequeño yo no sabía si reir o tratar de disuadirlo, convirtiéndome asi -a sus ojos- en un pequeño contrarrevolucionario; Total, mi pequeño yo decidió dejar la cuestión como estaba ya que finalmente no podía negar que era un ataque contundente para derrocar al imperio yanqui y al sistema capitalista que tanto detestaban.

Ese día, mi pequeño yo comprendió que los caminos de la Revolución son inescrutables.

jueves, 13 de marzo de 2008

Si Dios es tan grande, por qué sigue teniendo voceros como éstos???

Homosexuales, responsables de sismos:

"Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneabais vuestros genitales donde no se tenéis que hacerlo". Shlomo Benizri, un religioso judío ortodoxo.

Indígenas, no sabían lo que querían:

"El anuncio de Jesús y de su Evangelio no supuso, en ningún momento, una alienación de las culturas precolombinas, ni fue una imposición de una cultura extraña. Cristo era el Salvador que anhelaban (los indígenas de América) silenciosamente". Joseph Ratzinger -aka Benedicto XVI-, representante de Dios en la tierra.

Escribir contra los musulmanes radicales es malo, y si lo hace una mujer, peor.

"Nuestra petición de que Taslima Narin -periodista de origen musulmán juzgada en Dakar por hablar en contra de Alláh- sea colgada permanece invariable y no descansaremos hasta que esto ocurra" Líderes religiosos de aquel país

Nota aclaratoria.

Dado que el autor de este blog, un tipo que se hace llamar Omar, ha sido recluído en un centro de salud mental, yo, su mejor amigo -según él-, me haré cargo de su blog mientras él pretende encontrar lo que nunca ha tenido. Cordura.

Esperen mi primer post más tarde.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Circulo sexoso vicioso cabizbajoso.

Ok, me refiero a lo anterior por el hecho de que últimamente he estado de muy mal humor. Peor del que generalmente estoy. Hablé de esto ayer con mi prima que estudia Ingenieria Biomédica -que nomás por el nombre sé que no es cualquier mamada-y ella, muy docta, me dijo lo siguiente:

Prima chingona:
Médicamente está comprobado que durante el acto sexual se liberan endorfinas, por lo tanto, bajan los niveles de ansiedad, se eleva la serotonina, se reduce el cortisol y se anulan casi por completo los efectos de los estresores exógenos a la vez que los opiáceos endógenos se activan produciendo una sensación de bienestar y placer...

Yo:
Ouch!

Prima chingona:
A lo mejor lo que necesitas es un buen "shagg"

Yo:
Recontra Ouch...



Por mi salud mental!!! Cogemos???

martes, 11 de marzo de 2008

Para reir un rato...

Jajajajajajajajaja. Me hice pipí de la risa. Me encanta el "Si-te-muerdo-yo-no-sé" -Pretende ser enfático-


Sin comentarios.




Comida de dudosa apariencia. Y pésima ortografía.




Jajajajajajajaja. Seguridad de última generación.










viernes, 7 de marzo de 2008

Ay, amor.

Ayer me enamoré.

Pero no me me correspondieron...

Y para más joderla, le gusta hacer ejercicio.

jueves, 6 de marzo de 2008

Placeres culposos

Me gusta el cereal dulce
Me gusta que los artistas mueran jóvenes
Me gusta el mezcal
Me gusta correr 10 kms. diarios
Me gusta Pulp
Me gusta mi ombligo
Me gusta lo que venden en las tiendas Mac
Me gusta leer en el baño
Me gusta el mamey
Me gusta no poner acentos
Me gusta José José cuando estoy pedo
Me gusta Alphaville
Me gusta el look ochentero
Me gusta no bañarme los domingos
Me gusta comprar a crédito
Me gusta meterme el dedo a la nariz
Me gusta criticar a los artistas de la tele
Me gusta el agua calientita
Me gusta el pop
Me gusta comprar discos piratasssss
Me gusta Youtube
Me gusta ir a las librerias a hojear sin comprar
Me gusta Antena 3
Me gusta la cultura gratuita, más bien la amo
Me gusta el clima de París en otoño
Me gusta ir a playas nudistas
Me gusta el ponche decembrino
Me gusta bajar música de internet
Me gusta cantar cuando nadie me oye
Me gusta usar lentes obscuros
Me gusta la pasta con chile
Me gusta Papua Nueva Guinea
Me gusta que no me hagan esperar, pero que me esperen
Me gusta reir hasta llorar
Me gusta ir al teatro los jueves
Me gusta que me hagan descuento de estudiante
Me gusta llorar en el cine
Me gusta la ropa vintage
Me gusta el pan dulce
Me gusta(ría) encontrar a alguien que sepa de musica, pero que le guste más estar conmigo...

miércoles, 5 de marzo de 2008

Que alguien me explique

Me dirigía al gym cuando me encontré con esto en un puente peatonal

Un suéter verde -muy típico de las secundaria públicas- colgado de un gancho y un lacito de cual colgaba "La Metamorfosis" de Franz Kafka -también muy típico de secundaria-




¿Es una obra de arte?

lunes, 3 de marzo de 2008

A temblar...

La semana pasada, recibí dos invitaciones que cualquier hombre-soltero-cercano-a-los-treinta, se horrorizaría a ver. No sé a qué se debió ese doble escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Total, ya me lo esperaba.

He ahí la primera: Una cordialísima invitación a un baby-shower.
Un baby-shower muy sui generis, cabe aclarar. Mojitos incluidos. Total, que hice gala de mi neofitez en estos asuntos. Lleve una botella de vino que compré en Argentina el verano pasado. Mientras todos llevaban cobijitas y sonajitas y vestiditos –es una niña- yo llevé una botella de vino. Jejejejejeje.

La otra igualmente escalofriante invitación viene de parte de mi gran amigo austriaco-que-vive-en-Milán-casado-con-una-mexicana-y-habla-como-colombiano, Christoff. Viene a México a casarse. Jajajajajajaja. Señorito europeo viene a casarse. Jajajajajajaja. –Risa nerviosa-.

En qué momento mis amigos decidieron dar el paso a la adultez y comenzar a tener una vida real??? No pensaron a caso en el irreversible daño emocional y psicológico que el resto de los jóvenes-niños-perennes podríamos sufrir al enterarnos de semejantes situaciones??? Ahora, mejor me voy al cine.